Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life

Seguridad o diversión: ¿cuál es tu prioridad?

Los seguros funcionan como respaldos económicos ante situaciones inesperadas que pueden poner en riesgo nuestra vida, bienes y economía. En los últimos años la cultura de la prevención se ha estigmatizado con la idea de que contar con un seguro es muy caro, sin embargo, hoy en día hay costos muy accesibles equivalentes al gasto generado por los servicios de streaming.

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) detalla que las personas que nunca han contratado un seguro el 26% consideran que no lo necesita, mientras que el 16% afirma no lo contrata por el costo elevado.

Aunque no siempre es así, existen variedad de productos de protección con planes personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente a un bajo costo.

Por ejemplo, un seguro de vida para un hombre de 35 años, sin problemas de salud podría costarle entre 5,000 y 7,000 pesos anuales con una suma asegurada por 600,000 pesos.

El costo anual por un seguro de vida es cercano al gasto que realizamos por la contratación de plataformas de streaming. Ya que el costo promedio por una membresía mensual para plataformas como Netflix, Prime o Disney Plus es de 150 pesos.

The Competive Intelligence Unit (The CIU) detalló en un estudio que existen usuarios que cuentan con más de tres plataformas de paga y están dispuestos a pagar un promedio de 450 pesos mensuales por este tipo de plataformas, lo que representa un gasto anual de 5,000 pesos. Esto podría representar un gasto similar al que podría costar un seguro de vida.

¿Qué es y cómo funciona un seguro de vida?

Todos estamos expuestos a diversos riesgos día a día, así como a eventos inesperados. Contar con un Seguro de Vida te ayuda a recibir el apoyo para solventar tus gastos en caso de enfermedad o fallecimiento y protegerá a tus seres queridos.

Es fundamental pensar en el futuro y cuestionarnos ¿Qué pasaría si mañana llegáramos a faltar?,¿Quién afrontará los gastos mensuales en nuestra familia?. Contar con un seguro de vida te ayudará a resolver estos problemas

Un Seguro de Vida es un producto financiero que garantiza la estabilidad económica del beneficiario en caso de fallecimiento o supervivencia al vencimiento. Éste se adquiere con una compañía aseguradora y se elige en función de las necesidades y objetivos que tenga el asegurado.

Algunos piensan que el seguro sólo es útil en caso de fallecimiento, pero ofrece más beneficios como:

-Respaldo ante accidentes: cuentas con el respaldo económico en caso de invalidez total o permanente.

-Ahorro para tu retiro: genera tu propio ahorro para que vivas con tranquilidad en tu retiro.

-Si llegas a hacer falta: tus seres queridos estarán protegidos económicamente.

-Ahorro para la educación de tus hijos: invierte en la educación de tus hijos para que estudien una carrera universitaria

Existen muchas formas de usar un seguro de vida, con este puedes: 

-Reemplazar el ingreso que el asegurado aporta a su familia en caso de fallecimiento. 

-Tener fondos para los gastos inesperados de funerales o similares.

-Crear una herencia para sus seres queridos.

-Realizar una contribución de caridad a la organización benéfica de su elección.

-Tener un instrumento financiero que facilite ahorrar, invertir o tener dinero para un préstamo. 

Porque sabemos lo importante que es mantener tu a tu familia protegida protegida, en SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar una póliza que te ayude en esos momentos difíciles. 

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.