Seguro de Auto, Compara y Ahorra Seguros en este 2020

Seguro de Auto, Compara y Ahorra Seguros en este 2020

Si en este inicio del 2020, estás buscando un seguro de auto compara y ahorra seguros. Con estos consejos, podemos ayudarte a encontrar la mejor opción para que no corras el riesgo de conducir. Maneja con la protección de un seguro de auto.

Para ello, busca pólizas al mejor precio y con la mejor cobertura para encontrar un seguro simple que se adecue a tus necesidades. Rastrea los diferentes precios entre aseguradoras, ahora es más sencillo. Existen muchos cotizadores en línea que te permiten obtener diversas opciones de precios. En este 2020, debes elegir aquel que en en cuestión de minutos te ofrezca entre otras ventajas el mejor servicio post venta, como es SeguroInteligente.mx

Recomendaciones:

Conoce las coberturas: 

Es importante que antes de elegir un seguro de auto en este 2020, te informes acerca de los tipos de coberturas de seguro de auto. Puedes contratar diversos tipos con las diferentes aseguradoras. Las más comunes son:

• Daños materiales: Ampara los daños que llegará a sufrir un automóvil a consecuencia de algún siniestro. 

• Asistencia legal: Recibes la ayuda legal para algún procedimiento judicial en caso de que tengas algún percance de tránsito. Incluye los honorarios del abogado y pago de fianzas o cauciones, en caso de que se requiera.

• Robo total de automóvil: Te puede pagar el total de su valor o una parte proporcional de éste.

• Gastos médicos a ocupantes: Paga los gastos médicos ocasionados a las personas que van en el auto, tanto conductor como pasajeros. Incluye tratamientos, hospitalización, honorarios generados por los daños corporales sufridos en el accidente.También puede pagar por los costos de funerales.

• Servicios de Asistencia: Proporciona servicios de asistencia automovilística, médica y administrativa, al presentarse una avería automovilística, accidente personal o enfermedad.

• Responsabilidad Civil: Cubre el pago de las indemnizaciones por daños corporales, materiales o patrimoniales causados a terceros a consecuencia de un accidente automovilístico.

Compara precios: 

Además, es importante comparar los diversos precios de seguro de auto en este 2020, que te ofrece cada aseguradora. De acuerdo al tipo de cobertura que buscas. Para ello, te recomendamos que busques algún comparador de seguros que te ayude a cotizar con las diversas aseguradoras. Encuentra la mejor opción de seguro de auto para ti en este 2020. 

En SeguroInteligente.mx te ayudamos a cotizar y comparar de forma fácil. Nuestro comparador de seguro de auto busca y rastrea entre las mejores aseguradoras de México. Elige la cobertura que más se adecue a tus necesidades y presupuesto. Compara con nosotros, obtendrás un ahorro en el precio de tu seguro de auto. La comparación de precios en línea en este 2020, puede ser una forma eficiente de encontrar una mejor oferta.

Elige una aseguradora de primera categoría:

Elige una compañía de seguros que sea confiable con buenas calificaciones. Busca que la aseguradora te brinde el respaldo necesario al momento en que solicites un servicio. En la página de la CONDUSEF puedes conocer la calificación de cada aseguradora por el nivel de servicio que brinda a sus clientes. 

Así mismo, elige la aseguradora que te otorgue el mejor precio de seguro de auto, con un  seguro simple que se adapte a tus necesidades . Busca que tenga la cobertura que necesitas. La decisión es tuya,  ahorra seguro con decisiones informadas, es una forma de ayudarte a ahorrar en este 2020.

Establece el deducible correcto: 

Un deducible más alto reduce el costo del seguro de auto. Pero debes pagar más de tu bolsillo en caso de un accidente en determinada situación. Si cuentas con un buen historial de manejo y no has tenido accidentes, es posible que desees apostar por un deducible más alto. La recompensa por este asumir este riesgo podría ser un  ahorro importante en el costo del seguro de auto.

Revisa tu cobertura:

Asegúrate de tener suficiente protección por el riesgo de responsabilidad civil por lesiones corporales y daños a la propiedad. Busca una cobertura completa, ya que si adquieres una cobertura básica, implica que tengas que desembolsar recursos propios si se agota la suma asegurada.

Elige el auto correcto:

El vehículo que manejas también influye en el precio de tu seguro de auto. Los costos de reparación por daño, varían de acuerdo a la marca y modelo. Esto influye en una parte en el precio del seguro de auto en el 2020. 

Consejos:

Finalmente, los accidentes suceden día con día, no importa que seas un conductor responsable, hay circunstancias que no podemos evitar.

Por lo cual, el asegurar tu automóvil te puede amparar económicamente y legalmente frente a distintos riesgos. Asegúrate ante los siniestros que puedan ocurrir al conducir un vehículo, según la cobertura que contrates, convirtiéndose en una inversión y no en un gasto.

En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que de manera personalizada. Para que elijas la mejor opción de cobertura para adquirir tu seguro de auto, que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

¡No lo pienses más, cotiza contrata hoy mismo tu Seguro de Auto!¡COTIZA AHORA!

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.