Seguros que puedes comprar durante el Hot Sale

Seguros que puedes comprar durante el Hot Sale

Durante el Hot Sale puedes aprovechar para comprar cosas que realmente necesitas sin malgastar tu dinero. Al planificar tus compras, comparar precios y establecer un presupuesto puedes encontrar productos o servicios a un mejor precio con los descuentos y promociones especiales que ofrece el Hot Sale 2022. 

Uno de los servicios que puedes adquirir durante esta temporada que te servirá ahora y en un futuro son los seguros. No estamos acostumbrados a estar asegurados, sin embargo, hasta que no tenemos un imprevisto es cuando realmente pensamos en la importancia de tener uno por eso comenzar a prevenir es el primer paso para tener un respaldo que nos proteja en todo momento. 

Existen muchos tipos de seguros, te contaremos sobre algunos que te serán de gran ayuda a lo largo de tu vida y que puedes aprovechar en estos días de descuentos para aquirir uno.

Seguro de Gastos Médicos Mayores 

Un seguro médico es muy importante ante cualquier accidente o enfermedad, sobre todo en tiempos como estos en los que una pandemia como la del COVID-19 pone en riesgo nuestra salud. 

No todas las personas cuentan con un servicio de salud pública, y debido a la demanda de éste suelen ser muy tardados los procesos de atención y seguimiento médico. 

Contar con un seguro médico es más económico que buscar un tratamiento privado el cual puede salir más caro a la larga. Las coberturas médicas varían de acuerdo al plan y la aseguradora. Sin embargo, las coberturas pueden incluir atención médica las 24 horas, gastos hospitalarios, análisis clínicos, servicios dentales y otros servicios que te sacarán de apuros. 

Además con este tipo de seguros podrás acceder a consultas médicas las 24 horas del día los 7 días de la semana todo el año, además podrá gozar de beneficios como descuentos en consultas con especialistas, servicio de ambulancia, asistencia psicológica, ginecológica y más.

Seguro de Vida 

Aunque no nos guste pensar en ello los riesgos existen y los accidentes pasan, tener un seguro de vida garantiza la estabilidad económica del beneficiario en caso de fallecimiento o supervivencia al vencimiento. 

Este seguro protege a los familiares en caso de la pérdida de un ser querido, el asegurado escoge el capital a asegurar.

Un seguro de vida se adquiere con una compañía aseguradora  y se elige en función de las necesidades y objetivos que tenga el asegurado. 

Este seguro también sirve como medio de ahorro ya sea para tu retiro, o bien, para invertir tu dinero en algún proyecto como en la compra de una casa o adquisición de un negocio.

Seguro de Auto

Hoy en día es muy importante contar con un seguro de automóvil ya que por Ley es necesario para transitar entre en las carreteras de México. Además de eso, es fundamental poder prevenir imprevistos como siniestros o algún tipo de asistencia técnica en caso de que tu auto se descomponga

Al asegurar tu auto garantizas que en caso de robo o pérdida total, podrás recuperar un porcentaje importante del valor de tu vehículo. Así como, también podrás contar con un respaldo ante cualquier circunstancia. 

En caso de algún accidente que te provoque lesiones a ti o a tus acompañantes, los gastos médicos son cubiertos por la compañía aseguradora. 

Un seguro de auto también te brinda asistencia vial por cambio de neumáticos, descompostura y servicio de grúa ante emergencias. Además, te brinda asistencia legal con el apoyo de expertos en caso de algún siniestro con tu automóvil.

Estos son algunos de los seguros que puedes aprovechar para adquirir durante este Hot Sale. Un seguro puede ser un gasto adicional a tu economía, pero al final te saldrá más barato que no tenerlo.

Busca la mejor opción para que adquieras alguno de estos seguros con la cobertura que necesites y un plan que se adecue a tu presupuesto, es mejor estar asegurado en el momento en que lo necesites. 

En SeguroInteligente.mx te ofrecemos asesoría para que encuentres alguno de estos seguros, cotizando entre las mejores aseguradoras líderes de México con los mejores planes para ti. 

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.