Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Tendencias

Semáforo naranja y ampliación de horarios de negocios en la CDMX

semáforo naranja

En la Ciudad de México continúa el semáforo naranja durante está semana, con la modificación de que los negocios podrán extender su horario de servicio.

Los comercios del Centro Histórico, las plazas comerciales, tiendas departamentales y restaurantes ampliarán su apertura diaria hasta las 18:30 horas.

Mientras que los restaurantes que brindan servicio hasta las 22:00 horas ahora podrán ampliar su horario de trabajo hasta las 23:00 horas.

El sector de construcción podrá sumar un día más de trabajo, las empresas de este sector podrán laborar de lunes a sábado.

Seguirán las medidas sanitarias de protección y de sana distancia entre la ciudadanía, así como las actividades económicas permitidas para evitar los contagios de COVID.

Las autoridades indicaron que se podrán iniciar las exposiciones y centros de convenciones, respetando las reglas sanitarias.

Estos eventos tendrán un aforo al 30%, con el uso de cubrebocas obligatorio, los trabajadores deberán usar careta y no se permitirán degustaciones. La ventilación de estos lugares deberá ser natural o artificial con 40% del aire del exterior.

En el caso de los negocios aledaños al zócalo de la capital, se dio por terminado el esquema de apertura por pares y nones.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que se reunirá con los comerciantes establecidos y no formales para este nuevo esquema.

Sheinbaum dio a conocer que el índice de positividad en la capital es del 27%. De cada 100 personas que se realizan la prueba de detección de coronavirus 27 son positivas.

Porque sabemos lo importante que es mantener tu salud protegida, en SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar una póliza que te brinde la protección médica que necesitas. 

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.