Tecnologías que están cambiando nuestra vida

Tecnologías que están cambiando nuestra vida

La tecnología se ha acelerado en los últimos años presentando cada vez más innovaciones que han facilitado nuestro estilo de vida y nuestros hábitos. La tecnología ha tenido momentos cumbres que han determinado el surgimiento de nuevas tendencias y modas. Te presentamos las tecnologías más relevantes: 

Criptomonedas 

En la era tecnológica en la que vivimos las monedas virtuales o criptomonedas se han vuelto muy populares. Permiten realizar transacciones sin necesitar alguna entidad bancaria para evitar comisiones. Es una tecnología que ha cambiado la economía mundial, ya que es una alternativa al sistema convencional que ha funcionado así por mucho tiempo. Estas monedas han generado un impacto positivo dentro del mercado, como lo ha hecho el bitcoin. 

Smartphones

Los teléfonos móviles se han transformado y se han vuelto cada vez más smart, este hecho ha cambiado la conectividad. Pone al alcance de la mano toda la información que hay en la red con los distintos motores de búsqueda. Además facilita muchos procesos con su gran variedad de aplicaciones que permiten realizar un sin fin de acciones. Desde la consulta de un GPS en tiempo real, hasta la comunicación inmediata con alguien en otra parte del mundo.

Implantes de órganos en 3D 

Esta innovación ha favorecido en el ámbito sanitario en la bioimpresión, ya que se ha utilizado para imprimir órganos y tejidos que se usan en operaciones y trasplantes. Muchos de estos órganos se encuentran en una etapa de prueba pero sin duda es un avance tecnológico que puede aportar mucho más en muchas áreas.

Nuevas tecnologías

Pagos sin efectivo 

Hace algunos años la mayoría de las transacciones eran en efectivo y hoy en día se manejan a través de nuestros celulares por una app o código QR. Podemos hacer transacciones sin traer efectivo y hasta comprar productos o servicios digitales, en esta era son más fáciles los pagos digitales y existen muchas alternativas para realizarlos.. 

La nube

El respaldo de nuestros documentos importantes es más fácil hoy en día haciendo uso de la nube. Este sistema permite el almacenamiento masivo en la red que te permite guardar el acceso a todo tu contenido con el acceso a internet. Miles de personas usan esta herramienta para guardar su información y respaldarla para que no se pierda.

Bocinas inteligentes

Este tipo de bocinas son asistentes de voz que han cobrado mucha popularidad en los últimos años. Con ellas puedes programar una alarma, escuchar música, preguntar cierta información y otros procesos que nos facilitan las búsquedas, así como otras configuraciones en nuestros teléfonos.

Durante las últimas décadas se han desarrollado diversas herramientas tecnológicas que han mejorado la forma de comunicarnos y de interactuar con el mundo. La tecnología sin duda ha venido a marcar otra era en la sociedad y que sin duda nos sigue sorprendiendo.

¿Buscas una opción para ahorrar ? En SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar un plan ideal de ahorro de acuerdo a tus necesidades.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.