Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life

Todo lo que debes saber del Hot Sale 2020

A pesar de ser un año complicado por la contingencia por Covid-19, ha sido un tiempo para impulsar las ventas en línea de muchos comercios. Con esto llega uno de los eventos de más grandes de compras en línea el Hot Sale 2020, el cual no se ha detenido por la emergencia sanitaria. Este evento vuelve con la séptima edición que se llevará a cabo del 22 de mayo al 1 junio. 

Este año tiene como objetivo apoyar a la economía de los mexicanos en tiempos de crisis. Los organizadores buscan brindar promociones y descuentos que permitan al consumidor ahorrar y comprar a un mejor precio. 

¿Cómo sacarle provecho?

Planifica con anticipación

Antes de gastar realiza una lista con las cosas que son prioridad y que puedes aprovechar durante el hot sale para conseguir a un mejor precio. Establece un presupuesto para lo que planeas gastar durante esta temporada y evita comprar cosas por impulso.

Compara precios 

Una vez identificada tu lista de los artículos que deseas adquirir compara precios en distintas tiendas en línea. Es importante que cheques el precio de los pruductos días antes de esta temporada y verifiques que realmente bajen los costos de los artículos. 

Compra en sitios confiables

Las compras en línea pueden ser muy peligrosas por el robo de datos, sobre todo cuando se trata de temporadas como esta. Por esto, es muy importante que verifiques comprar en  tiendas oficiales de las marcas y en sitios web reconocidos.

Analiza las formas de pago 

Es muy importante que contemples la forma de pago, ya que el pago de tus artículos a mensualidades puede salir más caro debido a las cuotas y el valor de éstas. Verifica que las cuotas a mensualidades no te generen intereses, en este tipo de promociones  muchas veces es más conveniente pagar al contado y de esta manera evitar endeudarte. 

Revisa comentarios 

Investiga sobre el artículo, lee reseñas y comentarios esto te ayudará a tener una claridad de lo que vas a comprar. Las recomendaciones de otros usuarios pueden brindarte mayor confianza de el artículo y el lugar en el que lo puedes adquirir. 

Pregunta por los tiempos y costos de entrega 

Es importante que revises el tiempo de envío del producto y los costos por envío. Ten en cuenta que dependiendo la tienda puede tardar más el envío, sobre todo en esta temporada en la cual se han incrementado las ventas en línea pueden tardar más los envíos. 

Infórmate sobre tus derechos de consumidor

En caso de que tengas algún problema con tu producto y que necesites pedir una devolución o cambio de productos. Guarda tu comprobante de pago y garantía para que puedas hacer una reclamación. 

Los artículos con mayor venta que se esperan durante el Hot sale 2020 son los relacionados a moda, juguetes y videojuegos. En esta edición se espera que categorías como alimentos y cursos educativos en línea crezcan durante esta edición.

Antes de comprar en esta temporada, busca las mejores opciones para que puedas realizar compras inteligentes.

Contrata un  Seguro de Gastos Médicos Mayores durante este Hot Sale. Si eres diagnosticado con COVID-19, podrás contar con cobertura desde el primer día y recibe atención médica personalizada.

En SeguroInteligente.mx te ofrecemos las mejores opciones para que encuentres el seguro ideal para el cuidado de tu salud.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.