Todo sobre Changan la nueva marca de autos chinos en México

Todo sobre Changan la nueva marca de autos chinos en México

Una nueva marca de autos chinos llega a México ofreciendo autos modernos y mejores precios: Changan. La automotriz se inició en el mercado en 1957 con un auto muy parecido al Jeep, el cual se llamaba Changjiang 46. 

Changan comenzó a tener grandes alianzas con empresas como Suzuki, Peugeot y Mazda, para la producción de automóviles japoneses para el mercado chino. 

La automotriz china ha ido creciendo con el paso de los años, hasta el momento cuenta con presencia en más de 60 países. Hoy en día, es la marca automotriz con mayor número de ventas en China, logrando más de 2 millones de ventas el año pasado y es uno de los cuatro fabricantes de vehículos chinos más grandes

La automotriz china forma parte del conglomerado internacional Motornation al que pertenecen grandes automotrices como BAIC y JMC, a través de la cual comercializan autos a 30 embajadas del conglomerado. 

Changan Alsvin el primer modelo que saldrá en México

El primer modelo con el que la empresa abrirá camino en el país es el Alsvin, para después agregar otros cinco modelos: Changan CS35 PLUS, CS35 PLUS turbo, Changan CS55 Plus, CS75 plus y UNI-T

El Changan Alsvin es un sedán compacto que tendrá dos versiones: una básica con transmisión manual de cinco velocidades, un motor de 1.4 L, cuenta con una potencia de 101 hp,100 Ib- pie de torque. La versión más equipada cuenta con un motor de 1.5 L , transmisión DCT de cinco cambios, 107 caballos de fuerza con 106 Ib-pie de torque. 

Los costos de este modelo son de 259,900 pesos de la versión básica y 279, 900 pesos la más equipada. 

Este modelo cuenta con volante deportivo multifunción, asientos de ecocuero, diseño especial de aire acondicionado, diseño de tablero combinado entre digital y análogo

Para los interesados que deseen este modelo deberán ingresar al sitio de Changan y apartar la versión que más les gusté con 10,000 mil pesos.

En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que elijas el Seguro de Auto que más te convenga entre las mejores aseguradoras de México, con planes que se adecuan a tus necesidades.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.