Todo sobre el Black Friday 2021

Todo sobre el Black Friday 2021

La temporada de ofertas sigue y hoy da inicio el ya conocido Black Friday 2021 también conocido como viernes negro. Este evento ofrece descuentos en distintas tiendas principalmente en línea en tiendas de Estados Unidos, sin embargo, en México muchos comercios se unirán a esta temporada.

El Black Friday da inicio el 26 de noviembre aunque se espera que de inicio desde el 25 de noviembre y tiene por costumbre extenderse hasta el Cyber Monday lo que significa que probablemente dure todo el fin de semana hasta el lunes 29

Entre lo más vendido del año pasado se encuentran los smartphones, accesorios para celular, tenis, videojuegos, audífonos, moda (abrigos y chamarras), relojes y joyería.

Participan grandes marcas como Mercado Libre, Amazon, eBay y Apple. Entre las tiendas preferidas para comprar durante esta temporada se encuentran Mercadolibre, Amazon, Wallmart, Liverpool y Coppel.

Las principales tiendas minoristas como Walmart, Target, Best Buy, Costco y Kohl´s han sido las primeras tiendas en anunciar sus ofertas. 

Es probable que durante esta temporada encuentres descuentos en televisores, juegos y juguetes: productos para el hogar; aspiradoras, freidoras de aire y otros productos, así como ropa de distintas marcas como Nordstrom, Adidas y más.

Consejos para tus compras en este Black Friday 2021:

-Planifica tus compras con anticipación. 

-Establece un presupuesto.

-Compra solamente en sitios oficiales.

-Compara precios.

-Analiza las formas de pago.

-Evita comprar por impulso.

-Toma en cuenta tu capacidad de pago.

Si estás pensando en  aprovechar esta temporada para comprar tus regalos navideños sigue atento de las promociones y ofertas que tendrán las tiendas participantes.

En SeguroInteligente.mx  encuentra tu seguro al mejor precio, cotiza en línea con las mejores aseguradoras líderes en el mercado.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.