Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Economía

Un seguro de flotillas para autos empresariales

seguro-flotillas

Si tienes una empresa no la pongas en riesgo. No importa el giro de la empresa o si es del sector público o privado, es necesario protegerla financieramente. Existen muchas formas de proteger tu negocio una de ellas es asegurar los autos y otros vehículos de uso logístico de tu empresa. Un seguro de flotillas es la mejor opción para cuidar tu inversión y prevenir cualquier imprevisto que pueda poner en riesgo tu mercancía y a tus colaboradores.

Dentro de estos vehículos se pueden asegurar autos particulares, pick ups, camiones de todos los tonelajes y hasta motocicletas de uso comercial.

Coberturas de un seguro de flotillas

Las principales coberturas que brinda este seguro son:

Daños materiales: cubre los daños materiales o lesiones provocadas a terceros, siempre que éste se encuentre en tránsito.

Robo total: ampara en caso de robo total del vehículo y las pérdidas o daños materiales que sufran como consecuencia.

Responsabilidad civil: ampara los daños a terceros en el que incurra el asegurado con el vehículo cubierto en la póliza.

Gastos médicos a ocupantes: ampara el pago de gastos médicos originados por lesiones corporales que sufran los ocupantes del vehículo, en accidentes automovilísticos.

Defensa Legal: ampara los servicios de abogados, para su asistencia legal y representación ante las autoridades, a consecuencia de un percance vial.

Daños por carga: para cubrir daños materiales o lesiones provocadas a terceros por la carga transportada, siempre que éste se encuentre en tránsito.

Asistencias para todo momento

Un seguro es una protección ante cualquier imprevisto en el camino, contar con uno te puede sacar de cualquier apuro. En el caso de los seguros de auto, es mejor estar asegurado ante cualquier choque, accidente o falla técnica que pueda llegar a tener tu auto.

Con los autos empresariales que se encuentran en constante circulación no es la excepción, por eso protegerlos es la clave para evitar pérdidas.

Un seguro de flotillas te brinda asistencia en el camino ante cualquier emergencia podrás recibir:

Apoyo técnico: un equipo de técnicos profesionales te asistirán en caso de que requieras ayuda con ponchaduras de llantas, cambio de batería y asistencia de gasolina.

Envío de grúa: en caso de que tu auto se quede parado tendrás la asistencia de una grúa que podrá transportar tu auto al taller más cercano sin ningún costo extra.

Servicio de cerrajería: si por alguna razón extravías las llaves de tu auto o las dejas adentro tu seguro se encarga del servicio de cerrajería.

Gastos en viajes: aplica en caso de que te roben tu auto podrás transportarte a cualquier hotel, así como reservar tu estancia y tu seguro lo cubrirá todo.

Asistencia médica: si por algún accidente necesitas hospitalización tienes servicio de ambulancia incluido y hospitalización.

Contar con una herramienta de protección como lo es el seguro de flotillas puede evitarte pérdidas significativas en tu negocio.

Si buscas un seguro para tus vehículos empresariales en  SeguroInteligente.mx  te asesoramos para que encuentres un plan personalizado para tu negocio.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.