Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life

Un seguro para la educación de tus hijos

seguro-educativo

Un seguro educativo hoy en día es muy importante debido a los incrementos anuales que hay en las colegiaturas de las escuelas privadas y a la alta demanda de las escuelas públicas en México. Por ello, contar con una herramienta para garantizar la educación de tus hijos o nietos es la clave para asegurar que tu familia contará con educación profesional pase lo que pase.

En México la falta de fondos en el hogar es la primera causa de abandono escolar, además el costo por una carrera universitaria privada puede superar el monto de $1,300, 000 pesos.

Una opción para hacerlo es contar con seguro de vida, con este tipo de póliza podrás a recibir el apoyo para solventar tus gastos en caso de enfermedad o fallecimiento y además garantiza la estabilidad económica de tus seres queridos en el futuro.

¿Cómo funciona el ahorro para la educación de tus hijos con este seguro?

Desde un inicio puedes elegir el monto que quieres ahorrar para pagar la educación profesional de tus hijos o nietos. Además, podrás elegir a qué edad de tu hijo decidirás usar este ahorro ya sea a los 18 años o 22 años.

Al final del plazo establecido en tu seguro se te entregará la suma de dinero destinada para el pago de la educación de tu hijo. Si por alguna razón el menor asegurado llega a fallecer la seguradora te devolverá las primas pagadas (si es menor a 12 años), o bien la suma asegurada definida (si tiene 12 años o más).

Este seguro te da la flexibilidad de aportar tu ahorro de manera mensual, trimestral, semestral o anual. También te protege y asegura a tu familia en caso de que hagas falta garantizando la educación profesional de tus hijos.

Una de las ventajas de este tipo de seguro es que cuando se cumple el plazo definido de ahorro puedes retirar ese ahorro para cubrir la educación de tus hijos y seguirás protegido con tu seguro de vida que te ampara ante situaciones inesperadas.

Con un seguro de vida también puedes:

-Asegurar que tu familia esté amparada económicamente en caso de que llegues a faltar.

Ahorrar e invertir para tu retiro.

Ahorrar para la educación profesional de tus hijos o nietos.

-Tener fondos para gastos inesperados.

-Recibir asistencia médica.

-Tener la protección en caso de invalidez o enfermedad.

Hay muchas maneras de cuidar a tus seres queridos y su futuro una de ellas es contar con un Seguro de Vida que les brinde la protección que necesitan.

Si estás interesado en este tipo de seguro en SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar una póliza que se adecúe a tus necesidades.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.