Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life

Vacaciones seguras: 4 seguros para que viajes protegido

vacaciones-seguras

Si estás planeando salir de viaje para salir de la rutina aquí te damos algunas recomendaciones de seguros que pueden proteger tu salud, auto, casa y protegerte durante todo tu viaje para que disfrutes sin preocupaciones. 

Seguro de Auto 

Si planeas viajar en tu auto durante estas vacaciones es muy importante que cuentes con un seguro que proteja tu vida, la de tu familia y tu vehículo ante cualquier circunstancia. Considera que en México es obligatorio contar con una póliza de auto para transitar en las carreteras federales el cual es indispensable para viajar en auto.

Este seguro te asiste en caso de que tengas algún imprevisto en el camino con apoyo de servicio de grúa, cambio de llantas, paso de corriente, gasolina y más. 

Además, te ampara ante los daños a terceros y en caso de robo o pérdida total brinda la protección financiera que necesitas. En caso de tener un siniestro te ampara el pago de gastos médicos que sufra cualquier persona ocupante del vehículo. 

Seguro de Gastos Médicos Mayores 

Tu salud es muy valiosa y no la puedes poner en riesgo. Ante una pandemia como la que hemos vivido aprendimos lo fundamental que es vivir prevenidos, con un seguro médico proteges tu salud y la de tu familia ante cualquier enfermedad o riesgo. 

El seguro te brinda atención médica de alta calidad con beneficios como: médicos las 24 horas, consultas con especialistas, servicios de ambulancia, gastos hospitalarios, laboratorios y análisis clínicos, entre otros beneficios. 

Un seguro médico es un buen aliado ya que te brinda  el respaldo económico y la asistencia médica para protegerte antes, durante y al finalizar tu viaje.  

Seguro de Hogar 

El robo a casa habitación es uno de los delitos que más aumentan durante esta temporada, debido a que muchos salen de vacaciones y dejan solos sus patrimonios. Por eso hay muchas maneras de mantener protegido tu hogar y una de ellas es contar con una póliza de protección.

Desafortunadamente en el país existen muy pocas personas que llegan a asegurar su propiedad. De acuerdo con la AMIS, alrededor del 10% de la viviendas están aseguradas. 

Nuestro hogar siempre estará expuesto a diversas eventualidades como fuertes lluvias, sismos, huracanes y más, que pueden dañar gravemente nuestra propiedad. Con una póliza de hogar tendrás cobertura en tu patrimonio, bienes que se encuentran dentro de éste y hasta puedes asegurar a tus mascotas. 

Seguro de asistencia de viaje

Este tipo de seguro te brinda asistencia médica durante tu viaje ante cualquier enfermedad o emergencia y te da la seguridad de ser atendido con agilidad y confianza. Además, puedes recibir asistencia en tu idioma, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. No importa en qué país te encuentres, podrás recibir orientación médica sin preocupaciones.

Contar con protección médica las 24 horas da la tranquilidad en caso de que tengas alguna complicación médica durante tu viaje, la aseguradora te podrá orientar qué hacer y así como los documentos que necesitarás para hacer válida tu póliza.

Si vas a salir de vacaciones con estos seguros podrás estar protegido tú, tu familia y tus bienes ante cualquier circunstacia.

Si te interesa alguno de estos seguros para viajar protegido, en SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres la mejor opción.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.