Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life

Actividades navideñas que no te puedes perder en la CDMX

El espíritu navideño ya inunda la ciudad entre pinos, luces y decoraciones ya está lista para celebrar esta gran Navidad. Para ello, comienzan distintas actividades navideñas en la capital ideales para disfrutar entre familia y que no te puedes perder.  

Navidad en Christmas in the Park 

Este evento tan esperado para muchos fanáticos de la navidad se celebra en Six Flags México del 25 de noviembre hasta el 23 de enero. En el evento podrás disfrutar musicales,  el show de temporada,así como de una increíble iluminación en el Teatro Samoa. Además, cuenta con el Christmas Rock donde podrás disfrutar de un show de música y cantar  al ritmo de la década de los cincuenta y podrás mover las caderas al ritmo del show X-MAS Dance Party.

El lugar es ideal para disfrutar en familia y es perfecto para unas fotos navideñas, pues su decoración y detalles te dejarán sorprendido. En cuanto a la comida también han creado todo un menú navideño que seguramente te hará ojitos.

El precio de la entrada a este parque temático está entre 449 y 589 pesos por persona. Si vas, toma en cuenta que los fines de semana se llena más. 

Navidalia

Un evento con todo el espíritu navideño que ofrece una perspectiva de cómo celebran estas fechas en distintas partes del mundo, desde el mundo europeo, nórdico, medio oriente y la famosa posada mexicana. Se lleva a cabo del 8 al 26 de diciembre y aquí podrás disfrutar de varios platillos típicos, pasear por distintas atracciones y hasta pedir posada. 

Los precios de las entradas están el 350 pesos entrada de niños, 650 pesos adulto y el Confort pass para niños en 690 pesos y boleto Confort para adulto en 1,350 pesos y está ubicado en el Parque Alameda Poniente en Santa Fe. 

Fábrica de Santa Drive In

Es un lugar lleno de escenarios navideños para que los visitantes puedan interactuar en distintos sets desde la cocina de la señora Claus y hasta encontrar a Santa Claus en persona. Está diseñado para que el público lo disfrute desde la comodidad y seguridad de su auto.

Es un recorrido que dura aproximadamente 60 minutos con música, actores, luces duendes y muchas decoraciones ideales para disfrutar el paseo por el Polo Norte.

Los precios por auto son de 1,500 pesos y la exposición está ubicada en Plaza Universidad del 24 de noviembre al 23 de diciembre. 

Festival ilusiones de Navidad

Ubicado en el Parque Ecológico de Xochimilco un evento lleno de figuras gigantes navideñas como Santa Claus, muñecos de nieves, renos y otras, ideal para la foto familiar navideña.

Además, encontrarás un carrusel mágico con la fábrica de cupcakes y juguetes que también podrás disfrutar junto con un hermoso árbol navideño.

El costo por persona es de 120 pesos niños y adultos 150 pesos. 

Estos escenarios son perfectos para vivir la magia de la navidad y disfrutar un momento agradable entre familia. ¿Cuál será tu primer destino?.

Esta navidad mantén tu hogar protegido. En SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar un plan de protección para tu patrimonio.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.