Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Tendencias

CDMX y EDOMEX regresan a semáforo rojo

Debido a los altos contagios por Covid-19 en la Ciudad de México y en el Estado de México ambas entidades pasarán a semáforo rojo a partir de este sábado. Esto como medida indispensable para lograr una reducción de los contagios en las próximas tres semanas.

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, ha informado que a partir del 19 de diciembre se suspenderán las actividades no esenciales hasta el 10 de enero.

Los últimos reportes indican que la Ciudad de México han registrado 277 mil 733 casos confirmados, acumulando 34 mil 161 casos activos estimados y 19 mil 583 defunciones.

En el Estado de México se han registrado 123 mil 884 casos positivos, 13 mil 71 defunciones, 26 mil 945 sospechosos y 72 mil 664 dados de alta.

Las actividades esenciales que seguirán operando son:

-Venta de alimentos sin preparar y preparados, sólo con servicio de entrega a domicilio.

-Transporte, energía, manufactura, salud, funerarios, construcción, financieros, telecomunicaciones, con las debidas medidas sanitarias.

-Venta y fabricación de medicamentos, tanto en la venta final como en cadena de proveedores.

-Talleres de reparación y refacciones.

-Servicios que brinda el gobierno: tributario, seguridad, obra pública, agua y los necesarios para su operación.

Todos estos negocios deberán seguir todos los lineamientos estipulados de salud.

Repunte de casos CDMX y Edomex

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que la capital está cerca del 75 % de ocupación hospitalaria. Por lo cual hizo un llamado a la ciudadanía a permanecer en sus casas.

El Estado de México también cuenta con una ocupación hospitalaria del 75 % como en los niveles más altos de la pandemia.

De acuerdo a la Secretaría de Salud hasta el 17 de diciembre México había registrado 116 mil 487 muertes por Covid-19 y un millón 289 mil casos positivos confirmados.

No olvides seguir las medidas de seguridad y reforzarlas durante este semáforo rojo, permanecer en casa para evitar nuevos contagios y cuidar tu salud.   

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.