Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

¿Cómo puedes saber si tienes multas de tránsito?

multas-cdmx

El contar con una multa de tránsito siempre es un dolor de cabeza, además de que te puede salir más caro de lo que parece. Por esta razón, es importante que sepas si cuentas con alguna multa, aquí te explicamos cómo puedes revisar si tienes alguna infracción en la Ciudad de México.

Ahora puedes revisarlo a través del portal capitalino en el que podrás consultar si tienes multas, si hay algún descuento o cuánto cuesta la infracción.

Para ello deberás ingresar a la página de Consulta y pago de infracciones al reglamento de tránsito de la Ciudad de México, a través de este link:  https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/sma/Consultaciudadana

En la página te pedirán tu número de placas, deberás escribirlo en el portal sin ningún espacio.

Después deberás darle clic en la opción de buscar, luego te llevará a una página en la que podrás ver el estatus de pagos o multas.

Si tienes multas te aparecerá en forma de lista y la misma plataforma te indicará si está pagada o no. También te indicará el motivo y el fundamento en el que se señala la falta dentro del Reglamento de Tránsito para que puedas verificarlo como conductor.

La plataforma también te indica la fecha en que se recibió la multa y su valor por unidades de cuenta.

Paga tus multas en línea

En la misma plataforma en la parte donde se te indican las infracciones que tienes, aparecerá una leyenda de “No pagada. Micrositio para pago”. Si le das clic en ese apartado, podrás pagar el saldo de tus multas de acuerdo a lo que se te indique.

Para poder pagar en línea deberás hacerlo con tu llave digital de la CDMX, con la cual puedes acceder a las plataformas digitales del gobierno para realizar más trámites. Si aún no sabes cómo se usa, aquí te explicamos.

Porque sabemos lo importante que es asegurar tu auto, en SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres el plan que se adecue a tus necesidades.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.