Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

¿Cuáles fueron los mejores modelos de autos del 2020?

Si estás planeando comprar un auto debes tomar en cuenta varios factores como su precio, consumo de gasolina, garantía y seguridad. Te presentamos algunos modelos que fueron muy bien evaluados durante el 2020.

Los resultados de estos modelos están basados en los resultados de la revista LatinCAP.

Volkswagen Gol

Este modelo cuenta con dos bolsas de aire, frenos ABS de serie y una garantía de tres años. Además cuenta con un motor L4 de 1.6 litros, con un consumo promedio 18 km/l y fue evaluado con tres estrellas en seguridad. El precio de este modelo va desde los 209,900 pesos.

Suzuki Ignis

Es un vehículo con trasmisión automática, incluye dos bolsas de air, ABS y EBD de serie. Tiene un motor L4 de 1.2 litros, con un consumo promedio 21 km/l y cuenta con tres estrellas de seguridad. Su precio va desde los 214,990 pesos.

Mitsubishi Mirage Hb

Es uno de los mejores calificados en pruebas de seguridad. Cuenta con dos bolsas de seguridad, ABS, EBD, BA y control de estabilidad. Este modelo cuenta con una garantía de siete años. Además tiene un motor L4 de 1.2 litros, con un consumo promedio de 21 km/l y cuenta con cuatro estrellas de seguridad. Este auto tiene un precio desde 196,000 pesos.

Nissan V Drive

Es un modelo muy espacioso ya que tiene capacidad para cinco pasajeros y una cajuela para 460 litros. Cuenta con dos bolsas de aire, sistema ABS, EBD y BA de serie. Tiene una garantía de tres años, así como un motor de L4 de 1.6 litros, con un consumo promedio 17 km/l y cuenta con tres estrellas de seguridad. Su valor es de 191,900 pesos.

Otros modelos

Chevrolet Beat

Este modelo cuenta con un motor L4 de 1.2  litros con un consumo de 18 km/l. Su precio en el mercado va desde los 172,700 pesos.

Renault Kwid

 Este modelo incorpora un motor L3 de1.0 litros y cuenta con bolsas de aire y ABS, así como con tres años de garantía. Con un consumo promedio de 18km/l  y cuenta con tres estrellas de seguridad. Tiene un precio desde 168,900 pesos.

Estos son algunos de los modelos de autos mejor evaluados en relación precio y calidad que puedes tomar en cuenta si estás en búsqueda del vehículo que más te convenga. 

Porque sabemos lo importante que es asegurar tu auto, en SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres el plan que se adecue a tus necesidades.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.