Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Tendencias

Juegos Olímpicos Tokio 2021: 7 estrellas del deporte que hay que seguir

Los tan esperados Juegos Olímpicos de Tokio están por dar inicio este 23 de julio, luego de ser retrasados un año a causa de la pandemia. Este año Tokio está preparado para recibir a los grandes del deporte durante dos semanas y en esta edición con nuevas disciplinas como beisbol, karate, escalada, surf y skateboarding.

En esta competencia no estarán dos atletas que se han convertido en leyendas Michael Phelps y Usain Bolt. Sin embargo, hay siete figuras del deporte que tienen todo el potencial para que sus nombres resuenen en esta edición: Simone Biles (gimnasia), Teddy Riner (judo), Caeleb Dressel (natación), Shelly- Ann Fraser-Pryce (atletismo), Katie Ledecky (natación), Armand Duplantis (atletismo) y Kevin Durant (básquetbol).

Una trayectoria que los llevó a Tokio

Simone Biles

La gimnasta estadounidense de 24 años liderará el equipo de gimnasia de Estados Unidos en Tokio 2021, ha sido ganadora de cuatro medallas de oro y una de bronce en Río 2016. Su puntuación de 118.098 fue suficiente para llegar a Tokio este año, donde se perfila para ser una de las grandes estrellas de este torneo.

La gimnasta ha marcado una gran trayectoria ya que a su corta edad y con una niñez difícil ha obtenido 25 medallas en torneos mundiales, superando las 23 de Vitaly Scherbo de Bielorrusia.

Este año Biles va con la ambición de poder lograr un Yurchenko con doble mortal carpado, es un salto en el caballo que solo los hombres han podido ejecutar en competencias internacionales. Ella ya lo ha podido lograr en su participación en el Clásico que se realiza en su país.

Teddy Riner

El deportista francés de judo de tan solo 32  años ha sido campeón olímpico en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 y ha conseguido el campeonato mundial por diez ocasiones.

Riner ha estado 9 años y tres meses sin conocer la derrota, participó en 38 torneos que nunca perdió y de los cuales obtuvo 162 triunfos consecutivos.

Ha sido el campeón del mundo más joven de la historia, ya que a los 18 años consiguió su primera medalla de oro.

Caeleb Dressel

El nadador estadounidense de 24 años ha ganado 7 medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación de 2017 en Budapest y ha establecido un record de 8 medallas, que incluían 6 oros en el Campeonato Mundial de Natación en 2019.

Dressel está comenzando a llenar los vacíos que ha dejado el nadador Michael Phelps al romper su récord en las 100 mariposas. Con esta victoria Dressel ha dejado a Phelps con sólo un récord en el mundo, el de los 400 estilos.

En esta competencia tiene como meta ganar los seis oros, esto le permitirá estar a un paso de los siete que tiene su rival Mark Spitz.

Shelly-Ann Fraser-Pryce

La atleta jamaicana de 34 años ha logrado dos veces ser campeona olímpica en Pekín 2008 y Londres 2012 y ha conseguido cuatro veces ser campeona mundial. Ha ganado  la prueba de 100 metros con un tiempo de 10,71 en el Mundial de Doha en 2019.

Este año tiene como meta ganar la medalla de oro, lo que podría convertirla en la primera mujer en ganar tres preseas doradas en los 100 metros.

Entre sus medallas también están tres de plata y una de bronce en Juegos Olímpicos, nueve oros y dos platas en campeonatos de talla mundial.

Katie Ledecky

La joven nadadora estadunidense de estilo libre de 24 años ha sido campeona olímpica de 200, 400, 800 y 4×200 metros libres en Río de Janeiro 2016 y también campeona mundial de los 400, 800, 1500, 4×100 y 4×200 metros libres en Budapest.

En su trayectoria también esta ser plusmarquista mundial en 400, 800 y 1500 metros libres. Cuenta con 6 medallas olímpicas y posee 18 medallas en campeonatos mundiales.

En esta competencia busca la medalla de oro en los 200, 400 y 800 y los relevos 4×100 y 4×200 libre contra su gran rival de Australia Ariarne Titmus.

Armand Duplantis

El atleta sueco de origen estadounidense de 21 años es especialista en pértiga fue campeón mundial juvenil en 2015 y subcampeón de mayores en 2019.

En febrero del 2020 llamó la atención de todos al lograr abatir un récord mundial del francés Renaud Lavilenie en Polonia con una marca de 6,17 metros.

El joven lidera los registros entre los competidores de este año con 6,15 y este año saltará por primera vez a unos Olímpicos.

Kevin Durant

El jugador estadunidense profesional de baloncesto se ha convertido en una leyenda de este deporte. Actualmente pertenece a la plantilla de los Brooklyn Nets de la NBA, fue campeón de la NBA y MVP de las finales en 2017 y 2018. En 2010 consiguió la medalla de oro olímpica con la selección de Estados Unidos en 2012  y 2016. Es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo.

Esta edición de los Juegos Olímpicos será una gran escena para el deporte mundial, en donde muchos competidores podrán en alto a su país y el esfuerzo que les ha costado llegar hasta esa meta.

Si amas tu salud tanto como el deporte,  en SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar un plan de protección que te brinde atención médica en todo momento.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.