Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life Tendencias

Museos que puedes visitar sin salir de casa durante esta cuarentena

Sabemos que este tiempo de contingencia reta nuestra creatividad para buscar actividades que nos ayuden pasar el tiempo de una mejor manera sin salir desde casa. Por causa del coronavirus los eventos de entretenimiento y cultura han tenido que cancelar, sin embargo, en esta era digital, hoy muchos museos abren sus puertas virtualmente para que podamos visitar sus exposiciones desde la seguridad de nuestros hogares. 

Te contamos sobre las exposiciones y museos a los que puedes acceder de manera gratuita:

Art Proyect de google 

Google pone a disposición del público su plataforma Art Proyect, una iniciativa en colaboración con prestigiosas instituciones de arte en el mundo. Con el objetivo de que los usuarios puedan contemplar las obras de arte desde sus hogares. En esta plataforma puedes acceder a las obras más importantes de diversos museos como el Museo Van Gogh, Museo de Arte Moderno de Seúl, British Musieum, Museo Metropolitano de Nueva York, entre otros. 

Accede a este proyecto en su plataforma virtual:

http://www.google.com/culturalinstitute/about/artproject/

Museo del Louvre de París

Este museo es uno de los más famosos a nivel mundial, su colección comprende cera de 300 mil obras anteriores a 1948, la obra más popular es La Gioconda o Monalisa de Leonardo da Vinci. 

Puedes disfrutar de un tour virtual a través de su plataforma digital: http://www.louvre.fr/en/guidedtours/another-louvre 

Museo del Prado

Este es otro de los recintos europeos más famosos, cuenta con casi 5 mil 900 cuadros de pintura española desde el periodo romántico hasta el siglo XIX. 

Accede a su gran variedad de exposiciones a través de su sitio web:

http://www.museodelprado.es/visita-el-museo

Museo Soumaya

Este museo mexicano se ha vuelto muy popular por sus exposiciones y ha explotado la tecnología para brindar visitas guiadas virtuales, entre las más destacadas se encuentra las esculturas de Auguste Rodin. 

Visita una de sus exposiciones a través de su plataforma digital:

http://www.museosoumaya.org/

Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA)

Es considerado como uno de los recintos del arte moderno y contemporáneo más importantes a nivel mundial. Entre las piezas más populares se encuentran “La persistencia de la memoria” de Salvador Dalí, “Broadway Boogie-Woogie” de Piet Mondrian, “La noche estrellada” de Van Gogh, y “Las señoritas de Avignon” de Pablo Picasso. 

Conoce sus exposiciones a través de su plataforma digital: 

https://www.moma.org/

Museo Van Gogh 

Conoce la colección más grande del pintor Vincent Van Gogh a través de la visita virtual a este museo ubicado en Amsterdam. Con obras maestras como “Los comedores de patatas”, “Almendro en flor” y “El sembrador”. 

Accede a su visita virtual en su sitio web: 

https://360stories.com/amsterdam/story/van-gogh-museum

Conoce las colecciones de arte e historia que albergan los museos más populares del mundo en un solo clic. Y disfruta de estos recorridos virtuales durante esta cuarentena desde la seguridad de tu casa.

Recuerda que si presentas alguno de los síntomas por COVID-19, es muy importante que cuides tu salud. Un aliado para este tiempo es contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores. Recibe cobertura desde el primer día y atención médica personalizada. En SeguroInteligente.mx te ofrecemos las mejores opciones para que encuentres el seguro ideal para ti.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.