Pagar con tu tarjeta de crédito o débito puede incrementar tu Afore

Pagar con tu tarjeta de crédito o débito puede incrementar tu Afore

Contar con una buena pensión a la hora del retiro es indispensable para vivir sin preocupaciones en la vejez.  Hay muchas maneras de incrementar el ahorro para tu retiro o Afore, una de ellas es la aplicación Millas para el retiro que convierte un porcentaje de tus compras de tu tarjeta de debido o crédito en saldo para tu retiro.

Si eres trabajador que cotiza en el IMSS o ISSSTE puedes incrementar el dinero de tu Afore con tus compras, ya que por cada transacción que realices con tus tarjetas se destina una pequeña cantidad a tus ahorros para el retiro. El monto que se agrega a tu Afore varía de acuerdo a cada compra, esos pesos a larga pueden sumar una cantidad que te ayude a complementar tu retiro.

El objetivo de la aplicación es que sea una herramienta que ayude a garantizar un mejor monto en tu jubilación, con ella puedes destinar un monto promedio semanal a tu cuenta de Afore.  Esta aplicación está avalada por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) y no cobra ningún tipo de comisión.

¿Qué compras te ayudan a incrementar tu Afore?

Este programa cuenta con alianzas en tiendas y servicios participantes en los que puedes comprar y ahorrar para tu retiro estos son algunos:

TaxSAT: cursos contables y jurídicos fiscales.

Unodostres: sistema de recargas de celular.

Contabilízate: servicios de contabilidad.

Vinos licores Domecq en tiendas Sam´s Club.

Benecif: servicios de asistencia de plomería, cerrajería, ambulancia y veterinario.

Gooday: suplementos alimenticios y productos para el estilo de vida.

Esta aplicación es desarrollada por la empresa Vitalis, una de las asesoras de inversión independientes más grandes en el país.

Para hacer uso de la app deberás descargarla e instalarla en tu celular, después te pedirá ingresar tu CURP y un correo electrónico y te generará un NIP de acceso. En tu cuenta podrás ingresar tus datos bancarios para reflejar los gastos mensuales y el cálculo de tu ahorro.

Tener una buen ahorro para el retiro, no siempre es tan sencillo. Puedes comenzar a invertir en tu Afore con las compras que habitualmente realizas, inviertes en tu futuro.

Otra manera de ahorrar para tu retiro es contar con un seguro de ahorro, con el que puedes acumular tu dinero en un fondo de inversión para que en  tu retiro obtengas tu dinero. En SeguroInteligente.mx tenemos una opción para que puedas comenzar a invertir en tu vejez, nosotros te asesoramos.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.