Protege tu negocio con una póliza con cobertura contra sismos

Protege tu negocio con una póliza con cobertura contra sismos

Los temblores forman parte de los fenómenos naturales que no podemos evitar y a los que estamos expuestos en cualquier momento. No solo nuestras vidas están expuestas ante los sismos, también nuestros patrimonios; casas, negocios y bienes.

Tener un seguro para proteger tu negocio es la mejor manera de prevenir y evitar pérdidas en tu patrimonio. El objetivo principal de una póliza de protección para tu negocio consiste en la indemnización de perjuicios provocados en los bienes materiales o económicos de la empresa o de otras personas.

Si eres dueño de un negocio pequeño o grande es importante que tu inversión y patrimonio estén asegurados para garantizar tu estabilidad financiera y operativa.

Protección ante sismos

En caso de que un sismo dañe tu negocio contar con una póliza de protección te indemniza para que repartes tu propiedad o reemplazar tus bienes.

El pago de indemnización depende del tipo de temblor, la ubicación de tu negocio y la altura. Así cuando suceda un sismo recibirás una cantidad para que lo uses en lo que necesites. En estas pólizas no hay ajustadores y el pago es en automático en un plazo no mayor a 30 días.

Para el pago de indemnizaciones en caso de sismos se revisan diferentes factores como la distancia que hay entre tu negocio y el epicentro del temblor, la magnitud que tuvo el epicentro, la altura de tu edificio y el tipo de suelo.

El asegurado necesita conocer la intensidad del sismo y si está dentro de los criterios considerados como afectaciones. Para esto un asesor de seguros debe explicarte los términos y condiciones de la póliza contrato.

Debes considerar que el país tiene regiones altamente sísmicas, por lo cual contar con una póliza de protección es una inversión que puede ayudarte en un futuro.

Los sismos son fenómenos que ponen en riesgo patrimonios como los negocios. Éstos pueden ocasionar desde daños leves hasta la pérdida completa del inmueble y su contenido. Por ello, es importante contar con una póliza que respalde el negocio ante cualquier eventualidad.

No dejes sin protección a tu empresa ante cualquier sismo. En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres el plan ideal para tu negocio.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.