Vuelos con reembolsos y descuentos para reactivar viajes

Vuelos con reembolsos y descuentos para reactivar viajes

Una de las estrategias que están utilizando las aerolíneas para combatir el momento difícil causado por COVID-19 son los reembolsos y descuentos en vuelos. 

Algunas empresas como Viva Aerobus ofrecen a sus clientes un seguro que les reembolsará la devolución del 100% del gasto en el boleto. Esto en caso de que los usuarios tengan que cancelar su vuelo por circunstancias imprevistas. 

Si durante esta contingencia ya tenías un vuelo planeado con la aerolínea Viva Aerobus, pero por motivo del COVID-19 se suspendió, te pueden otorgar la devolución de tu dinero. 

Éste reembolso aplica para la cancelación por eventualidades como enfermedades incluido el coronavirus, cambios laborales, accidentes, prohibiciones gubernamentales de viaje, robo, clima adverso, entre otras. 

La aerolínea también anunció  vuelos gratis al personal médico que atiende la emergencia sanitaria del COVID-19 y necesita viajar. Cuenta con la operación en 26 rutas nacionales entre ellas: Ciudad de México-Tijuana, Ciudad de México- Monterrey, Monterrey- Cancún, Guadalajara- Tijuana, entre otras.

Para acceder a los vuelos gratis para el personal médico deberás llamar al 81 82 150 190 o enviar un correo electrónico a la dirección apoyomedico@vivaaerobus.com.

Otras promociones

Empresas como Volaris han sacado boletos por 0 pesos más impuestos y servicios adicionales para los clientes fieles que quieran viajar durante julio-agosto.

Interjet ofrece a sus clientes boletos desde 450 pesos para volar desde y a la Ciudad de México en las seis rutas que mantiene activas. 

Aeroméxico también ha publicado tarifas especiales y promociona vuelos a destinos como Cancún por 1,626 pesos o a Barcelona por 799 dólares. 

Muchas de las promociones que ofrecen las aerolíneas aplican del 2020 hasta el 2021, esto varía de acuerdo a la empresa.

Entre las promociones que tienen las aerolíneas ponen a disposición de los usuarios pagar ahora sus vuelos y disfrutarlos pasando el tiempo de confinamiento. Ofrecen vuelos con precios desde 299 pesos depende el destino y la fecha de vuelo. 

Estas son algunas de las estrategias que las aerolíneas mexicanas están implementando para reactivar el turismo y los viajes de negocio tras la emergencia sanitaria por COVID-19.

Lo que los turistas buscan son vuelos seguros con tarifas bajas para que puedan motivarse a viajar nuevamente. Consulta las páginas oficiales de las aerolíneas para que conozcas todas las promociones y descuentos en los vuelos de tu interés.

Resguarda tu salud en esta cuarentena contratando un Seguro de Gastos Médicos Mayores.Si eres diagnosticado con COVID-19, cuenta con cobertura desde el primer día y recibe atención médica personalizada.

En SeguroInteligente.mx te ofrecemos las mejores opciones para que encuentres el seguro ideal para el cuidado de tu salud.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.