Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life Tendencias

Cierre de plazas comerciales en CDMX por COVID-19

Debido a la reciente emergencia sanitaria causada por el coronavirus, el Gobierno de la Ciudad de México declaró la suspensión de actividades hasta el 30 de abril. Es por eso, que centros comerciales y tiendas departamentales cerrarán sus puertas por el COVID-19. 

A partir de ahora quedan suspendidos los centros departamentales, así como otros lugares que ya han sido cerrados previamente como museos, salones de fiesta, centros de cultura, zoológicos, cines, entre otros.

Tiendas departamentales como Liverpool han informado su cierre a nivel nacional como medida para prevenir el contagio del coronavirus. 

En rueda de prensa Claudia Sheinbaum,Jefa de Gobierno de la Ciudad de México indicó que los únicos establecimientos que permanecerán abiertos son las farmacias, comercios de alimentos y supermercados. 

Los lugares que permanezcan abiertos tendrán que cumplir con las normas de sana distancia para los clientes y el personal que acudan a comprar.

Esto con el objetivo de fomentar que las personas se queden en casa y se evite poner en riesgo a más vidas debido al COVID-19.  

Las patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reproducirá un audio informativo sobre la emergencia sanitaria  con el fin de que los ciudadanos permanezcan en sus casas. 

El gobierno de México emitió  un comunicado oficial con la suspensión de todas las actividades que no son necesarias, debido al aumento de casos por COVID-19. 

¿Cuáles son las actividades que continuarán en la Ciudad de México?

-Sector salud esto incluye a farmacias. 

-Seguridad pública, protección ciudadana y procuración de justicia. 

-Bancos.

-Gasolineras. 

-Repartidores de gas y agua potable. 

-Alimentos: mercados, restaurantes, venta de alimentos preparados. 

-Supermercados: tiendas de autoservicio, abarrotes, ferreterías. 

-Transportes: de pasajeros, carga, logística, puertos, ferrocarriles. 

-Servicios de mensajeria: telecomunicaciones y medios de información.

-Almacenamiento y cadena de frío de insumos esenciales.

Quedarte en casa es la mejor medida de prevención que puedes tener, recuerda que tu salud y la de los demás están en riesgo.

Resguarda tu salud contratando un Seguro de Gastos Médicos Mayores. Si eres diagnosticado con COVID-19, cuenta con cobertura desde el primer día y recibe atención médica personalizada. En SeguroInteligente.mx te ofrecemos las mejores opciones para que encuentres el seguro ideal para el cuidado de tu salud.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.