Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life Salud y bienestar Tendencias

Lista de famosos con Coronavirus

El coronavirus ha infectado a más de medio millón de personas y cada día crece la cifra de personas infectadas. La pandemia también ha afectado en el medio del entretenimiento, política y deportes, ya que muchos famosos se han sumado a la lista de personas que han dado positivo a la prueba del COVID-19.

¿Qué artistas han dado positivo al coronavirus? 

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson

Los actores anunciaron su infección el 12 de marzo a través de sus redes sociales. Fueron dados de alta después e estar en el hospital Gold Coast, en Australia. 

Placido Domingo

El cantante anunció que dio positivo a la prueba del coronavirus y que se encontraba en aislamiento con su familia. A pesar del diagnóstico, declaró que él y su familia tienen buena salud y realizó un llamado a través de sus redes sociales a seguir las indicaciones de prevención para evitar el contagio del virus.

Lenni-Kim y Manu Dibango

El cantante canadiense Lenni-Kim aunció que ha dado positivo a la prueba del COVID-19. También el saxofonista Manu Dibango de 86 años se encuentra hospitalizado por tener coronavirus.

Harvey Weinstein 

El exproductor de cine que ha sido acusado por abuso sexual, ha confirmado que es portador del COVID-19. 

Idris Elba 

El actor que ha participado en películas como Avengers dio a conocer el pasado 16 de marzo dar positivo al virus y ha permanecido en aislamiento. 

Odalys Ramírez

La conductora mexicana anunció a través de sus redes sociales que había dado positiva en la prueba del coronavirus. Por lo cual, se encuentra aislada y tomando las medidas necesarias.

Itziar Ituño

La actriz que interpreta a la inspectora Murillo en la serie “La Casa de Papel”, ha confirmado dar positivo a la prueba del coronavirus. 

Kristofer Hivju

El actor de la serie “Game of thrones” también confirmó por medio de sus redes que ha dado positivo al COVID-19.

Andy Cohem 

Anunció que dio positivo a la prueba del virus y que permanece en cuarentena y en recuperación. 

Camila Sodi 

La actriz confirmó que ella y su hija Fiona han dado positivo en la prueba del coronavirus y que presentan los síntomas de la enfermedad. 

¿Qué políticos han dado positivo coronavirus?

Alberto II

El jefe del Estado de Mónaco, el príncipe Alberto II dio positivo a la prueba del virus, ha sido confirmado el pasado 19 de marzo.

Príncipe Carlos de Gales 

El hijo de la reina Isabel II, heredero del trono, dio positivo a la prueba del COVID-19. Se encuentra aislado y no presenta síntomas graves. 

Michel Barnier 

Jefe de la Unión Europea de 69 años, también resultó positivo en las pruebas del coronavirus. 

Sophie Grégoire Trudeau 

Esposa del primer ministro Justin Trudeau dio positivo a la prueba del virus el pasado 13 de marzo, ambos se encuentran en aislamiento.

¿Qué deportistas han dado positivo?

Lorenzo Sanz 

El expresidente del Real Madrid murió debido a esta enfermedad , tras permanecer tres días en hospitalización. 

Blaise Matuidi 

El futbolista francés ha estado en aislamiento voluntario desde el 11 de marzo tras dar positivo. 

Paolo Maldini 

El ex defensa del AC Milan Paolo Maldini y su hijo han dado positivo a la prueba y permanecen en aislamiento.

Día con día sigue aumentando la lista de famosos contagiados por el COVID-19, ya que el coronavirus sea ha convertido en un problema de salud mundial, debido a su rápida propagación. Por lo cual, es importante seguir con las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir esta enfermedad. 

Recuerda que existen seguros que te dan la cobertura en caso de tener esta enfermedad. Contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores o un Seguro de Vida puede ser un aliado para tu salud y economía. En SeguroInteligente.mx te brindamos la mejor asesoría para encontrar la mejor opción de alguno de estos seguros que se adecue a tus necesidades.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.