Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life Tendencias

¿Cuánto gastan los mexicanos en San Valentín?

san valentín

Sabemos que el Día del Amor y la Amistad es muy importante para muchas personas que deciden celebrar con su pareja o amigos. El 14 de febrero es una fecha comercial en la que muchos restaurantes, tiendas, cines y lugares románticos incrementan sus ventas por la temporada. En esta fecha vale la pena saber los gastos de mexicanos en San Valentín, cuánto invierten en esta fecha.

De acuerdo a una aplicación de finanzas llamada Fintonic, en un informe presentó que los hombres mexicanos que ahorran,llegan a gastar en regalos para su pareja un promedio de mil 800 pesos. 

Aquellos que no tienen un ahorro, recurren a préstamos para celebrar con grandes cenas románticas. Y en promedio gastan mil pesos en regalos para sus parejas. 

En cambio, las mujeres mexicanas, gastan un promedio de 700 pesos en cenas y 300 pesos en obsequios. 

En este tipo de fechas, al igual que otras festivas como navidad se realizan grandes gastos financieros. Empresas como Fintonic, pueden hacer un análisis del control que tienen de las personas de sus finanzas. 

Las personas que tienen el hábito de ahorrar pueden darse gustos en fechas como esta sin ninguna preocupación económica. Sin embargo, aquello que no tienen esta costumbre suelen recurrir a préstamos, que a la larga les será más pesado finalizar en esos “abonos chiquitos” que se convierten en gastos hormiga. 

Fintonic también muestra que las cadenas de restaurantes son las que más se benefician en estas fechas, pues un hombre gasta más durante este día de lo que hace normalmente. 

La celebración de esta fechas no sólo se puede observar en los festejos, también se refleja en los bolsillos de los gastos de mexicanos en San Valentín.

¿Cómo se puede ahorra para evitar grandes gastos de mexicanos en San Valentín?

Así que si estás pensando en celebrar esta fecha lleva un control de tus gastos y no gastes más de una cifra establecido en tu presupuesto personal. El ahorro es la mejor forma para administrar tu dinero. Para cuando llegue cualquier festividad ya no sufrirás con los costosos gastos, pues ya tendrás destinado ese dinero.

Un Seguro de Ahorro te podría ayudar a planificar de forma efectiva tus gastos, al final tú decides en qué invertirlo. Ya sea para un regalo en estas fechas o en otras, pero tu dinero estará mejor invertido. 

En SeguroInteligente.mx te brindamos la mejor opción para tu Seguro de Ahorro, te asesoramos para que encuentres el mejor precio entre las mejores aseguradoras líderes en México

Al final es mejor prepararse para estas fechas y evitar endeudarnos con regalos caros. Planea con tiempo tus gastos y disfruta del Día del Amor y la Amistad sin ninguna preocupación económica. 

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.